25.2.11

[1 de marzo] CeDInt: Seminario Comercialización y Creación de Empresas

El día de marzo a las 11.00h tendrá lugar en el CeDInt UPM un seminario sobre explotación de conocimiento, comercialización y creación de empresas en entornos universitarios así como en general, a cualquier persona interesada en la temática de la misma.

El seminario abordará temas relativos a formas de comercialización y explotación de conocimientos y tecnologías de alto potencial, haciendo especial énfasis en el modelo de creación de empresas spin-off surgidas a partir de un resultado de investigación, un proyecto final de carrera o de máster o una tesis doctoral, entre otros.

Los primeros pasos, la idea de negocio, la orientación a mercado, la búsqueda de los primeros clientes y la relación con la organización matriz serán algunos de los aspectos a tratar durante la conferencia. Igualmente se mostrarán ejemplos de proyectos surgidos de la Universidad Politécnica de Madrid y el Programa diseñado en la UPM para impulsar iniciativas empresariales.
Esta jornada se encuadra dentro de las actividades de promoción de la VIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm, que cierra su plazo de inscripción el 21 de marzo de 2011. Más información en www.upm.es/actuaupm

Fecha: 1 de marzo
Hora: 11.00
Lugar: CeDInt UPM (Campus de Montegancedo, 28223 Pozuelo de Alarcón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario