8.4.24

(16 abril/ 18 horas) Premios a las Mejores ideas 21 Competición actúaupm

Conoce los 10 Proyectos más prometedores del momento

¿Quieres conocer los 10 proyectos más prometedores del momento? Entonces no te pierdas nuestros Premios a las Mejores ideas presentadas a la 21 Competición actúaupm, que celebramos el próximo 16 de abril, a las 18 horas en la ETSIDI UPM (Ronda de Valencia, 3).

Será el momento de conocer las 10 mejores ideas presentadas a la #21actúaupm y la lista de finalistas. 

Y, como cada año, será también un evento muy especial en el que contaremos con emprendedoras y emprendedores de anteriores ediciones, que compartirán sus experiencias y aprendizajes. En este caso tendremos la suerte de contar con Pablo Urbano, cofundador de AUARA y Project Manager de CrowdFarming; y con Elia Legaz, cofundadora y CEO de DSIGN CLOUD.

Así que inscríbete, y reserva ya en el calendario el martes 16 de abril de 18 a 19.30 horas.  

Ponentes

Pablo Urbano

Ingeniero Industrial por la UPM, Pablo trabajó como voluntario en la empresa social Integra-e en Madrid, donde conoció el concepto de Empresa Social. Apasionado de las empresas sociales y de nuevos retos que solucionar para mejorar el mundo, decidió montar AUARA, una empresa social que trabaja para solucionar la mayor de las pobrezas que es la falta de acceso a agua limpia.

También es Project Manager de CrowdFarming, plataforma que permite que a los productores produzcan por encargo directo de los consumidores finales evitando así el desperdicio de alimentos de la sobreproducción, empoderando así a agricultores y consumidores.


Elia Legaz

Licenciada en Arquitectura por la ETSAM UPM, con un Máster en Diseño y Desarrollo web y otro en Marketing Digital, ha estado ligada al emprendimiento desde muy joven, participando en diversas iniciativas durante su etapa universitaria. 

En 2017 montó DSIGN CLOUD, un proyecto de empresa dirigido a la digitalización de edificios existentes que se consolidó dos años más tarde. Tras 5 años bajo la dirección de Elia y sus socios, ahora en DSIGN CLOUD son 10 personas trabajando a tiempo completo, trabajando para grandes y reconocidas empresas del sector privado y administración pública, con numerosos premios a las espaldas, y que ha ampliado su cartera de servicios de digitalización, visualización y desarrollos con IAs.



¡INSCRÍBETE!


Información de interés

Qué: Premios a las Mejores ideas de la 21 Competición actúaupm

Cuándo: martes 16 de abril a las 18 horas

Dónde: salón de actos de ETSIDI UPM (ver mapa)

Cómo participar: asistencia libre y gratuita. Es necesario inscribirse a través del siguiente enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario