7.4.22

Diplomas y Premios Mejores ideas 19 Competición actúaupm / Awards and Diplomas for the best business ideas #19actúaupm

¿Quieres conocer las ideas de negocio más prometedoras del momento?

Discover most profitable business ideas for 2022


Lista de Premios y Diplomas a las Mejores ideas de la #18actúaupm

(Y lista completa de proyectos que pasan a la siguiente fase)

Awards and Diplomas for the best business ideas

(And list of projects that advance to the next phase)



Anoche entregamos los Premios a las Mejores ideas presentadas a la 19 Competición actúaupm. ¿Quieres saber cuáles fueron las ganadoras?

Last night we delivered the Awards for the Best Ideas submitted to the 19th actúaupm Competition. Do you want to know the name of the winners?

Lista de premios a las mejores ideas

Patronaje Digital Personalizado

Software de patronaje personalizdo a partir de la toma individualizada de medidas para ajustar oferta y demanda en el sector de la moda y evitar producción masiva de stock.

Customised pattern-making software based on individual measurements to match supply and demand in the fashion industry and avoid mass production of stock

Distribuidor óptimo de cargas

Estructura fractal para la construcción de grandes obras que distribuya las cargas de forma uniforme sobre suelos colapsables

Fractal structure for large-scale construction to distribute loads evenly over collapsible soils

GeoRoad3D

Servicio cloud de consulta sobre información vial 3D y geoposicionada basado en inteligencia artificial. 

Cloud service for consulting 3D and geopositioned road information based on artificial intelligence. 

DeepFarm

Herramientas de big data e inteligencia artificial para predecir problemas de salud, mejorar la convivencia, optimizar el tiempo en granja y promover el bienestar animal.

Big data and artificial intelligence tools to predict health problems, improve coexistence, optimise farm time and promote animal welfare.

Centro tecnológico de innovación y desarrollo médico 

Dispositivos robóticos para la rehabilitación cognitiva y motora en el paciente post-ictus 

Robotic devices for cognitive and motor rehabilitation in post-stroke patients.

Skin4Cloud

app móvil basada en un algoritmo de IA orientada al uso profesional por parte de médicos de cabecera, que sirve de ayuda al diagnóstico de melanoma y la priorización de casos con ayuda de un dermatoscopio acoplado a la cámara de un smartphone

Mobile app based on an AI algorithm oriented towards professional use by general practitioners to help diagnose melanoma and prioritise cases with the help of a dermatoscope coupled to a smartphone camera.

Predicción de cosechas para países en vías de desarrollo

Algoritmo de IA especializado en la predicción de cosechas para países en vías de desarrollo basándose en imágenes aéreas disponibles para la predicción

AI algorithm specialising in crop forecasting for developing countries based on aerial imagery available for prediction

PaveUP

Sistema de reparación de pavimentos de carreteras basado en el calentamiento in-situ para cerrar las fisuras existentes y reduciendo la huella de carbono

Road pavement repair system based on in-situ heating to close existing cracks and reduce carbon footprint

Virtual Buoys

Sistema de IA para mejora de eficiencia de la navegación marítima basado en una sensorización ligera a partir de dispositivos móviles.

AI system for maritime navigation efficiency improvement based on light sensorisation from mobile devices

SATCODE: Satellite Constellation Designer

Software de diseño de comstañaciones satelitales de uso sencillo para el usuario  que permite diferentes aplicaciones en la industria.

User-friendly satellite navigation design software for different applications in industry.Lista de diplomas

Lista de diplomas a las mejores ideas

Cocobay

Juego de mundo 3D virtual  donde los objetos virtuales son NFTs y la moneda un token gracias a la tecnología blockchain.

Virtual 3D world game where the virtual objects are NFTs and the currency is a token thanks to blockchain technology. 

EMAB

Máscara de fijación y presurización de ojos para el uso de experimentación oftamológica 

Eye fixation and pressurisation mask for use in ophthalmological experimentation 

V-Assistant

Una aplicación de asistente inteligente para la visión que ayuda a las personas ciegas o con discapacidad visual a tener una mejor comprensión de su entorno.

A smart computer-vision driven assistant app that helps the visually impaired/blind people to have a better understanding of their surroundings.

SEISTENG

Sensores triboeléctricos pequeños de bajo costes y resistentes a condiciones extremas y que por su autoenergía generada pueden detectar ondas sísmicas superficiales e informar a una unidad central de la actividad sísmica de la zona

Small, low-cost, triboelectric sensors that are resistant to extreme conditions and can detect surface seismic waves and inform a central unit of the seismic activity in the nearest area.

Modelling tool for VIPV

Herramienta de modelado para conocer el recurso solar disponible y la generación de energía de un Vehículo Eléctrico mediante tecnología Vehicle Integrated PhotoVoltaics.

Modelling tool to know the available solar resource and the energy generation of an Electric Vehicle by means of Vehicle Integrated PhotoVoltaics technology.

InsekTech

Producción de piensos animales y fertilizantes a través de insectos comestibles fomentado alternativas sostibles y la economía circular

Production of animal feed and fertilisers through edible insects promoting sustainable alternatives and circular economy

ControlABLE

Software para la evaluación y comparación de la eficiencia energética en obras de rehabilitación en el sector de la construcción.

Software for the evaluation and comparison of energy efficiency in works in the building renovation sector.

Waste for Water (W4W)

Fabricación basada en elementos recilcados a través de impresión 3D de colectores solares para la desinfección de aguas en países en vías de desarrollo

Manufacturing based on recycled elements through 3D printing of solar collectors for water disinfection in developing countries.

e-Urbaniatra

Asistente Médico Virtual, especializado en las enfermedades vinculadas a la vida en las ciudades, enfermedades psicológicas, respiratorias y cardiovasculares.

Virtual Medical Assistant, specialising in diseases linked to life in cities, psychological, respiratory and cardiovascular diseases.

Sky Net

Diseño de un sistema centralizado y automático para la gestión de rutas y toma de decisiones de la red RPAS presente en el espacio aéreo de una ciudad mediante Machine Learning.

Design of a centralised and automatic system for route management and decision making of the RPAS network present in the airspace of a city through Machine Learning.

Consultas en áreas rurales

Creación de consultas digitales para facilitar el acceso médico en zonas rurales de la España Vaciada

Creation of digital consultations to facilitate medical access in rural areas of "España Vaciada"


Aquí tienes la lista completa de proyectos que pasan a la siguiente fase


¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!

CONGRATULATIONS!!!!!


This project has the support of:







No hay comentarios:

Publicar un comentario