6.9.21

¿Quieres ser el/la ganador(a) de la próxima edición del UPM2T?

¿Quieres conocer algunas de las tecnologías premiadas en el UPM 2T Challenge?


Dentro de las actividades que llevamos a cabo desde el área I&E UPM (University Impact & Entrepreneurs), cada año lanzamos el UPM_
innovatech 2T Challenge, ahora UPM2T. Una convocatoria abierta a todos los investigadores e investigadoras de la Universidad Politécnica de Madrid, que apuesta por la transferencia de tecnología y el impacto de la investigación en mercado  sociedad.

Con el fin de dar a conocer los importantes desarrollos tecnológicos e investigaciones surgidos en la universidad, los premiados acceden a la grabación de un vídeo profesional que les permite dar a conocer de una manera rápida y accesible en qué consisten estas tecnologías.

¿Quieres conocer las tecnologías ganadoras del IV UPM_innovatech 2T Challenge? 
¡Aquí te las presentamos!


1er Premio:  Press On Epoxy
Método sencillo y de bajo coste para la mejora de la energía de fractura de las resinas epoxy, mediante procesos puramente mecánicos, que no requieren modificaciones químicas ni adiciones de nanopartículas.




2º Premio: Reloj de Sol 
Concentrador de la radiación solar que permite reducir sensiblemente los costes de inversión para generación de energía eléctrica mediante energía solar térmica.


 

3er Premio: ThinSpace
Proceso de adelgazamiento de las células solares en más de un 80%, lo que permite reducir su peso y aumentar su flexibilidad, disminuyendo su impacto en los satélites espaciales.




¡Recuerda que puedes participar en la edición de este año!
Inscríbete antes del 23 de septiembre en la nueva edición del UPM2T y llévate el premio a la mejor tecnología del 2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario