Dentro del convenio que existe entre la UPM y Banco Santander en materia de apoyo a la innovación y emprendimiento, lanzan juntos la 2ª edición de este reto, cuyo fin es premiar a aquellos participantes que propongan ideas que permitan desarrollar mejoras desde un punto de vista de "experiencia de cliente" (customer experience), en los canales digitales del banco.
Un reto dirigido a todos los alumnos de grado y máster de la UPM, y cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 9 de junio de 2021.
Objetivos del reto
Analizar en profundidad los canales digitales de Banco Santander España: aplicación móvil y web para particulares
Identificar y desarrollar en profundidad mejoras o recomendaciones con foco en potenciar y fortalecer el Customer Experience. Habrá que redactar un informe claro y preciso sobre el trabajo realizado y el detalle de la/s mejora/s propuesta/s.
Calendario
Inscripciones abiertas hasta el 9 de junio de 2021, inclusive.
· Inicio: 15 de junio de 2021 a las 10h. (sesión de presentación)
· Fin: 30 de junio de 2021 a las 13h. (sesión de cierre)
· Publicación de los ganadores de los premios: 14 de julio de 2021
Premios
El jurado Santander-UPM decidirá los tres equipos ganadores en función de la calidad del informe y de las propuestas presentadas, así como de la viabilidad de desarrollo e implementación de las mismas. En el caso de duplicidad de propuestas.
1er premio: Una BECA de prácticas remuneradas y tuteladas en el Banco Santander de 3 meses para cada uno de los integrantes del equipo. Las prácticas serán rotativas entre diferentes departamentos de la organización y se ajustarán las fechas según disponibilidades de Banco Santander.
· 2º premio: Un cheque Amazon de 120€ para cada integrante del equipo.
· 3er. premio: Un cheque Amazon de 80€ para cada integrante del equipo.
Las
inscripciones se cumplimentarán online en la dirección http://eventos.upm.es/go/reto-santander-2
¡¡¡Convocatoria
abierta hasta el 9 de junio de 2021!!!
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