26.3.20

Spotlab (actúaupm 2017), seleccionada por Nesta UK

Spotlab, entre los 15 proyectos seleccionados por "Collective Intelligence Grants 2.0ª


Spotlab, primer premio de la 14 Competición actúaupm, acaba de ser seleccionada por la fundación de innovación Nesta UK para participar en "Collective Intelligence Grants 2.0". Una iniciativa que da apoyo a 15 proyectos que estén haciendo frente a complejos retos del mundo actual y experimentando para conseguir impacto social.

El pasado mes de septiembre Nauta decidió lanzar la segunda edición de Collective Intelligence Grants, en colaboración con  Wellcome TrustCloudera Foundation, y Omidyar Network. Y con un fondo creado de 550.000 € (500.000 libras), han decidido apostar por proyectos que puedan generar información práctica sobre cómo resolver problemas sociales a través de la inteligencia colectiva.



Y entre los 15 seleccionados nos encontramos con Spotlab, que propone una nueva generación de soluciones de Telemedicina. Basándose en la Inteligencia Artificial, smartphones y en la impresión 3D para el análisis de imágenes médicas, han conseguido desarrollar tecnología muy innovadora en el campo de la Telemedicina, buscando hacer frente a los grandes retos actuales.

¡ENHORABUENA!

Lee aquí la noticia completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario