4.12.19

a3ceres (actúaupm 2016) lanza un nuevo crowdfunding para impulsar el proyecto Moringa

Nuevo crowdfunding de a3ceres
Moringa para el cambio global

La start-up a3ceres, finalista de la 13 Competición actúaupm (2016), acaba de lanzar un nuevo crowdfunding para impulsar el proyecto MoringaSmile, a través de GOTEO, con el objetivo de dar a conocer la moringa y aumentar su impacto.

Pero, ¿qué es moringa? Conocida como "el árbol de la vida", se trata de un superalimento con importantes propiedades nutricionales, energéticas y medicinales. Y aplicable a cualquier alimento, ya que a partir de ella se obtienen un polvo fino que se puede añadir a yogurt, ensaladas, batidos, zumos, guisos, etc.


En 2016, a3ceres descubrió su enorme potencial, lo que les llevó a lanzar el proyecto MoringaSmile, con el fin de aumentar su impacto global basándose en 5 pilares: 
  • Investigación y Desarrollo 
  • Cultivo y explotación
  • Producto de valor
  • Comercialización
  • Impacto social y medioambiental
Y ese es el objetivo con el que lanzan este crowdfunding, que irá destinado a mejorar su web y su posicionamiento SEO y SEM, con el fin de aumentar su visibilidad, y con ello, los beneficios del cultivo de la moringa. 

Además, desde este proyecto colaboran con diferentes ONG que trabajan con el cultivo de moringa como un medio de vida en países africanos y latinoameticanos. En concreto en este crowfounding buscan afianzar el cultivo de moringa en el corredor seco de Guatemala, en los municipios de Rabinal y San Miguel Chicaj, gracias a una colaboración con Qachuu Aloom - Asociación Madre Tierra

Más información sobre el crowdfunding: 

Síguelo a través de 
#moringacambioglobal, #crowfoundingmoringa, #superalimentodelcambio, #ONGQachuuAloom 


No hay comentarios:

Publicar un comentario