17.12.18

Dentaltix (actúaupm 2010) prevé alcanzar en 2019 una facturación de 7 millones de euros

Dentaltix continúa su crecimiento y expansión internacional


Tras cerrar 2018 con una facturación que alcanza los cuatro millones de euros, desde Dentaltix se proponen seguir creciendo e incrementando esas cifras durante el próximo año, hasta alcanzar los 7 millones de euros en 2019.

Consolidada como una de las plataformas para el sector de la odontología referentes en España, Dentaltix busca simplificar y democratizar la búsqueda, comparación y compra de materiales odontológicos, y para ello ya cuentan con un catálogo de más de 40.000 referencias disponibles.
                  Fundada en 2014, esta joven start-up que pasó por el Programa actúaupm en el año 2010, surgió con el propósito de revitalizar un sector que estaba obviando la transformación digital y con muy poca transparencia. Y en estos pocos años de vida, la plataforma ha ido creciendo hasta alcanzar los más de 20 profesionales con los que cuenta hoy en día, y la cartera de más de 5.000 clientes a los que da servicio.

"Nuestro país es líder mundial en implantes dentales, sólo por detrás de Corea, por lo que contamos con un buen mercado en el que fortalecernos y, de forma paralela, los canales de venta online están creciendo a un ritmo rapidísimo. Ese es el contexto en el que ha surgido Dentaltix con tres retos que han marcado toda la puesta en marcha del proyecto: rapidez, confianza y precios ajustados". Estas son las palabras con las que Ramón Martínez, fundador y CEO de la empresa, anuncia el momento en el que se encuentra Dentaltix en la actualidad, las perspectivas de futuro, y sobre todo, de crecimiento.

Leer noticia completa:
https://www.dentaltix.com/dentaltix-preve-facturar-7-millones-2019-nota-prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario