11.5.18

Entrevista con José Antonio Navarro, ganador de uno de los premios AECOC

"Si quieres ser emprendedor, actúaupm te proporciona la formación y el ecosistema ideal para crear tu start-up" 


En esta ocasión, queremos hacernos eco de una entrevista que publica la UPM con José Antonio Navarro Rey, estudiante de la ETSI Industriales UPM y ganador de uno de los premios AECOCal sentirnos muy orgullosos de las palabras que dedica al Programa actúaupm.

En esta entrevista, José Antonio incide en cómo el paso por actúaupm le permitió desarrollar numerosas capacidades técnicas y personales que posteriormente aplicó al proyecto que le ha valido el premio de AECOC, y que consiste en una herramienta tecnológica (aplicación móvil + software) que busca disminuir el desperdicio de alimentos en los hogares españoles y potenciar un consumo más responsable.

Además, en su entrevista también anima a todas aquellas personas que se estén planteando tomar la vía de emprender, a que se apunten a la Competición actúaupm para que así puedan acceder a la formación y formen parte del ecosistema ideal para el lanzamiento de una una start-up.


Los participantes de la Competición actúaupm participan en un completo programa formativo enfocado al lanzamiento de la start-up
¡Gracias por estas palabras José Antonio! Y si como él quieres formar parte de la iniciativa, aunque la #15actuaupm ya está en marcha y habrá que esperar al próximo año para la nueva convocatoria, no dejes de consultar el blog y participar en todas las sesiones y eventos en abierto que organizamos. 

Además, si estás interesado/a en nuestras actividades, puedes escribirnos a creacion.empresas@upm.es para que te demos de alta en nuestra agenda semanal en la que publicamos todo tipo de información relativa a temas de innovación y emprendimiento (noticias sobre nuestras start-ups, jornadas, convocatorias abiertas, etc.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario