28.5.18

(30 mayo) Responsabilidades del socio administrador de una start-up

¿Qué responsabilidades tienen los socios de una start-up?
.

Todo emprendedor se enfrenta a lo largo de su trayectoria al proceso de constitución de una start-up. Algo que puede ocurrir en una, o incluso en más ocasiones. 

A la hora de dar este paso, es imprescindible tener en cuenta aspectos como de qué forma se administra de la sociedad, qué papel tienen los accionistas/propietarios, qué responsabilidades tienen los socios y administradores... 

Temas que se tratarán en la próxima sesión formativa de la 15 Competición actúaupm. En ella, Eduardo Roldán, Director General de Mutualidad de la Ingeniería, incidirá en todos estos aspectos, así como en los diferentes tipos de régimen que existen (laboral y fiscal) y en las diferentes opciones de cotización con las que cuenta todo ingeniero por el mero hecho de serlo, explicando las ventajas que conlleva optar por una mutualidad.

Eduardo Roldán, Director General de Mutualidad de la Ingeniería, durante su participación en el 'WE500', el Workshop anual de Emprendimiento actúaupm.
Así que si estás pensando lanzarte a emprender o ya lo has hecho y quieres resolver todas estas dudas, te esperamos este miércoles 30 de mayo a las 17.00 horas en la Sala D de la ETSI Industriales UPM (ver mapa).

La sesión tendrá lugar en abierto, y la asistencia es gratuita (tanto si participas en la #15actuaupm como si no), pero es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario.

¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario