13.2.18

¡Un año más llega SATELEC, el Foro de Empleo y Tecnología!

44 ediciones reuniendo al talento más joven en la ETSI Telecomunicación UPM 

Como cada año por estas fechas llega SATELEC 2018, el Foro de Empleo y Tecnología que organizan desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y que este año cumple nada menos que su 44ª edición. 

El objetivo de este foro, que se celebrará durante los días 7 y 8 de marzo en la ETSI Telecomunicación UPM (ver mapa) es el de servir de punto de conexión entre la universidad y las empresas más innovadoras, facilitando a los estudiantes y recién licenciados un primer contacto con el mundo laboral. 

Consolidado como uno de los foros de empleo universitario más importantes dentro de la Comunidad de Madrid, SATELEC 2018 se lanza un año más con el fin de seguir apoyando a los jóvenes de todas las universidades y escuelas, para que conozcan de primera mano las salidas profesionales con las que cuentan y qué tipos de perfiles profesionales son los más demandados, y puedan iniciar así su carrera laboral con las mayores garantías posibles. 


Durante la pasada edición, el foro contó con la participación de más de 40 empresas y 600 alumnos en las actividades programadas, y reunió a más de 1.500 personas durante las dos jornadas que se prolongó. Además, se recogieron un total de más de 300 CV, lo que demuestra el increíble éxito que sigue cosechando SATELEC gracias a la experiencia acumulada en sus más de 40 años de celebración. 

Más información: www.satelec.etsit.upm.es
Programa e inscripción: www.satelec.etsit.upm.es/programa 
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través de: satelec@satelec.etsit.upm.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario