20.4.17

(26 abril) ¡BSense estará en antigurús 2017!

BSense, primer confirmado para la sesión antigurús
Comenzamos a desvelar el nombre de los proyectos que participarán el próximo miércoles en la sesión antigurús, y lo hacemos con BSense. Si aún no los conoces, se trata de una consultora tecnológica especializada en realidad aumentada y realidad virtual, basada en soluciones a medida en función de los objetivos concretos del cliente.

Esta start-up, que resultó finalista en la XIII Competición actúaupm, donde también recibió uno de los premios a las mejores ideas, participará en antigurús 2017 el próximo 26 de abril a las 18.00 horas en la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (Aula de seminarios). 
Para hablar de ello contaremos con Ricardo Silva, cofundador y CTO de la compañía. Ingeniero informático y máster en diseño de videojuegos, cuenta con una larga experiencia en Realidad Virtual, diseño y visualización. Desde muy joven mostró gran interés en todo aquello relacionado con nuevas tecnologías, y nunca se asustó ante lo nuevo, lanzándose a romper y arreglar cosas de todo tipo, siendo un claro ejemplo de “learning by doing”. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional ligada al campo informático, los últimos 6 años en centros de I+D+i de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Capaz de desenvolverse en cualquier ámbito técnico y estratégico, destaca por su visión artística y la gran calidad e impacto visual de sus diseños.

El objetivo de esta sesión es aprender de antiguos emprendedores que han pasado por actúaupm. Emprendedores como Ricardo Silva, que no son famosos (de momento) ni han salido en la televisión (también de momento) pero han pasado recientemente por el proceso de creación de la empresa y se han enfrentado a los retos que conlleva. Por ello te animamos a que participes en antigurús 2017 y aproveches esta sesión para preguntar a los emprendedores todas tus dudas y compartir tus inquietudes con tus compañeros.

¡Te esperamos el próximo miércoles 26 de abril
Más información

La sesión está enmarcada dentro de las actividades de la Feria de Empleo 360º UPM 2017 que se celebra durante los días 26 y 27 de abril en esta escuela, y durante los próximos días te iremos desvelando el nombre de los participantes de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario