19.4.17

(26 abril) Sesión antigurús actúaupm 2017


Emprender está de moda. De eso no hay ninguna duda. Donde sí puede haberla es en si el hecho de estarlo es positivo o no para el mundo del emprendimiento. 

Y es que las modas muchas veces pueden llevar a confusión. Vemos al emprendedor como una persona activa, dinámica, que se lo pasa bien, disfruta trabajando, aparece en medios de comunicación, se rodea de gente interesante... Pero no siempre es así, y sobre todo, no es tan fácil lograrlo. 



Por tanto, antes de tomar la decisión de lanzarse a crear una start-up es importante tener en cuenta que habrá que dedicarle muchísimo tiempo, energía y esfuerzo. Más del que uno suele esperar. Y por ello, hay que estar muy seguros de querer pasar por todo el proceso, y tener claro que las cosas no tienen por qué salir como uno espera.

Así que, como emprender nunca fue tan fácil como tantas veces nos contaron, cada año organizamos nuestra sesión antigurús, en la que emprendedores de todas las edades y sectores, nos hablarán, a partir de sus propias experiencias, del complicado (y por supuesto gratificante) camino del emprendimiento.

Porque el objetivo no es asustar. Ni mucho menos. Sino dar ciertas claves para saber cómo enfrentar los problemas que pueden ir surgiendo por el camino, para conocer así la mejor manera de superarlos. Y la mejor manera de hacerlo es aprendiendo de quienes ya han pasado por ello. 

¡Así que no te pierdas antigurús 2017 el próximo miércoles 26 de abril a las 18 horas en el Aula de Seminarios de la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (ver mapa)! La sesión está enmarcada dentro de las actividades de la Feria de Empleo 360º UPM 2017 que se celebra durante los días 26 y 27 de abril en esta escuela.




Ponentes confirmados


antigurús 2016:



No hay comentarios:

Publicar un comentario