22.2.17

[24 febrero] Sesión “Crea tu start-up en la Universidad” en el CBGP


Si te interesa el mundo del emprendimiento y estás pensando lanzarte a crear tu propia empresa, en actúaupm te ayudamos en el proceso, para que dispongas de todas las facilidades para hacer de tu idea inicial una prometedora start-up / spin-off. 

¿Cómo lograrlo? Sólo tienes que participar en la 14 Competición actúaupm, y con ello recibirás formación gratuita en gestión empresarial, asesoramiento individualizado, ayuda por parte de tutores expertos, networking, encuentros con empresas, acceso a financiación, más de 40.000 euros en premios ¡y muchísimo más! 

Así que si estás interesado en apuntarte a la competición, pero tienes alguna duda sobre cómo participar, o cómo realizar tu inscripción; o si simplemente te interesa el mundo del emprendimiento y la innovación, no te pierdas la sesión del próximo 24 de febrero a las 10.30 horas en el CBGP (UPM-INIA) (ver mapa) en la que nuestra compañera Laura Marcos, asesora del Programa de Emprendimiento actúaupm te dará las claves para que no lo pienses más ¡y te apuntes ya a la 14 actúaupm!

Laura Marcos es Ingeniera Agrónoma (2014) por la UPM especializada en Industrias Agroalimentarias. En la actualidad desarrolla actividades en el Programa de Creación de Empresas de la UPM, donde asesora y analiza la viabilidad de ideas vinculadas, entre otros, al sector agro/bio. Asimismo, lleva a cabo acciones de difusión del espíritu emprendedor, organiza Demo Days y eventos como entregas de premios. Además, participa en la planificación y redacción de proyectos europeos, relacionados con el emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario