23.6.14

BIOD: Tecnología, tendencias y startups en Sistemas de Detección In-Vitro aplicado a Biosensores

Del 28 al 30 de Julio de 2014, BIOD (actúaupm´10) patrocina y colabora en el Encuentro de la UIMP sobre: Sistemas de Detección In-Vitro aplicado a Biosensores que se celebrará en el Palacio de la Magdalena en Santander
.
.
El encuentro está orientado a dar una visión general de las técnicas de detección in-Vitro aplicadas a Biosensores. Se pretende que el alumno pueda entender y recorrer la curva de valor en el sector de la detección In-Vitro aplicada a Biosensores y adquirir una visión general desde la parte más básica y fundamental, pasando por el desarrollo tecnológico, para finalmente terminar con ejemplos reales de aplicaciones industriales.
  
Como colofón final al curso, se dedicará una sesión al emprendimiento y transferencia de tecnología con destacados ponentes del sector industrial en el sector de la Biotecnología, así como un ejemplo de empresa spin-off de base tecnológica nacida del Programa actúaupm para la creación de nuevas empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (BIOD S.L.).
.
Dentro del encuentro esta previsto hacer un caso práctico y contar con dispositivos reales para que los alumnos puedan preguntar e interesarse por la tecnología.

En el encuentro participan empresas como BIOD, Bioftalmik, BioKIT (Grupo Werfen), Labaqua (Grupo Aquology), Lasing y Vircell, e instituciones académicas como la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología, ICN2.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario