6.6.12

La Eurocopa 2012 con Sportise

Sportise, una Startup Española made in UPM nos propone hacer las porras de Eurocopa con nuestros amigos de forma on-line.

.
A principios de mayo del 2012, dos jóvenes antiguos alumnos de la UPM decidieron llevar su idea al StartUpWeekend de Madrid y tras obtener una positiva valoración por parte del jurado, formaron un equipo con otros jóvenes emprendedores y la están llevando a cabo.
.
La idea gira en torno a la creación de una plataforma para crear Porras on line. Frente al método tradicional de papel y lápiz, Sportise ofrece un servicio gratuito donde cualquiera puede crear su propia porra, o tantas como quiera, e invitar a sus amigos sin coste alguno.
.
Se trata de una web user-friendly que busca la simplicidad y garantizar para el usuario la mejor experiencia. Para el lanzamiento han creado un piloto que dé soporte a la Eurocopa 2012 pero sus planes no acaban ahí y tienen ideas para seguir creciendo. Y es que con este lanzamiento buscan probar la idea, algo clave en su estrategia, saliendo al mercado para ver qué quiere la gente y recibir el feedback de los usuarios. Una vez validen el concepto tienen nuevas ideas sobre los rumbos que tomar, para crear una startup española que tiene sus cimientos en las aulas de la UPM.
.
.

y el equipo de Sportise trabajando duro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario