12.9.11

Programa RedEmprendia nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender


El 30 de septiembre es la fecha límite para presentarse al Programa RedEmprendia nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender.

Esta iniciativa trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas en empresas ya consolidadas y vinculadas a los miembros de RedEmprendia, con una duración de entre 2 y 6 meses.

A quién está dirigido
.
A nuevos emprendedores procedentes de las Universidades Colaboradoras, como es el caso de la UPM, alumnos de máster, doctorandos, doctores en los primeros años tras la consecución del título de doctor, estudiantes de grado, graduados en los últimos años, así como emprendedores vinculados a la Universidad con empresas creadas hace menos de un año.

El programa subvencionará los gastos de la estancia con un mínimo de  3.000€ (para una estancia de 2 meses) y un máximo de 7.000€ (para una estancia de 6 meses).

Plazo: del 30 de mayo al 30 de septiembre de 2011.

Realización de la estancia: entre el 1 de noviembre de 2011 y el 1 de octubre de 2012. Se priorizarán aquellas solicitudes que impliquen una estancia en un país distinto al de origen de la solicitud.

Más información: RedEmprendia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario