28.4.11

Jornada de Jóvenes Emprendedores

.


¿Cómo lo han hecho otros?

Experiencias reales de emprendedores actúa

.

.
Mañana miércoles 4 de mayo a las 18:30 en el Paraninfo del Rectorado (C/ Ramiro de Maeztu 7),tenemos una de las sesiones más importantes de todo el curso formativo abierta a todos los participantes.
.


No faltéis con vuestras preguntas. Además, al final tendremos además un vino para hacer networking, una oportunidad magnífica para charlar con estos emprendedores y conocer qué es lo que supone crear una empresa en sus primeros momentos de vida. Traemos para ello a cinco proyectos de equipos de la Competición de otros años que han constituido su empresa.
.
WePlay: red social vertical en torno a la música, que ofrece a los artistas un espacio donde exponer sus obras sin coste alguno, a la vez que los usuarios pueden conseguir de manera gratuita contenidos musicales.


PemaGroup: prevención de lesiones musculares a través de la aplicación de tecnología termográfica.


Dentared: plataforma online para profesionales de la odontología.


DMS Group Datos, Metadatos y Servicios: grupo de catalogadores de la información geográfica.



Cantera Digital: compañía que desarrolla su negocio entorno a tres actividades retroalimentadas: una red social específica para la actividad deportiva, un sistema online de reservas de pistas deportivas y una página web de información deportiva.


El acto contará con la presencia como ponente de Raúl Mata, fundador y CEO de FDI Internet & Mobile, emprendedor de éxito con una dilatada experiencia en la creación y liderazgo de start ups.


En la misma jornada se realizará la presentación del Premio para el fomento del espíritu emprendedor en la Universidad, convocado por el Ministerio de Educación.



Más información y confirmación de asistencia en el correo creacion.empresas@upm.es



Fecha: 4 de mayo
Hora: 18.30
Lugar: Paraninfo UPM (C/Ramiro de Maeztu 7, 28040 Madrid)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario