13.4.11

The Cloud Master

The Cloud Master te ayudará a dominar la nube con Windows Azure. El concurso comienza el 20 de abril y finaliza el 20 de junio. Consta de tres fases:
1. Aprende la teoría, examínate y... ¡cuélgate una medalla! Por cada examen aprobado conseguirás una participación para el sorteo de una suscripción gratuita a MSDN.
2. Pon en práctica tus conocimientos y consigue gratis una prueba de 750h de Windows para ello.
3. Inscribe tu proyecto en el concurso de aplicaciones.


Si tu aplicación es válida, conseguirás una extensión de un mes gratis de Windows Azure para desarrollarla y será publicada en la plataforma de vídeos de Microsoft para publicitarla.

Los estudiantes podrán conseguir una de las 40 becas que ofrecen los Partners de Microsoft para trabajar con ellos durante 6 meses.

Tres emprendedores serán seleccionados para asistir y presentar su aplicación en la reunión de IAMCP que se celebra en otoño de 2011 en Santander.

Si la aplicación es una de las diez finalistas tendrá visibilidad dentro de las páginas de Microsoft.es y de esos diez finalistas se elegirá un ganador que obtendrá un viaje a Redmon para visitar el Campus de Microsoft (transporte y alojamiento incluido) y un plan de marketing completo dentro de las propiedades online de Microsoft.es

El jurado está compuesto por tres Directivos de Microsoft, dos de la IAMCP (Asociación Internacional del Canal de Partners de Microsoft) y un miembro de una Universidad decidirá los ganadores por las categorías establecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario