Los próximos 22 y 29 de marzo tendrán lugar en el Aula Magna de la ETSI de Telecomunicación UPM las dos últimas conferencias del ciclo de conferencias Nueva cultura digital promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Fundación Telefónica.
El martes 22 de marzo, a las 12:30, Roberto Carreras, consultor independiente y socio director de Novaemusik, explicará cómo la web social y el cambio de comportamiento de los usuarios de Internet han modificado la forma en la que las empresas definen sus estrategias de comunicación, marketing o publicidad en su conferencia La web social en la empresa, algo más que una herramienta de Marketing. Pero este cambio no sólo afecta a estos departamentos, sino que se traduce en una nueva forma de hacer empresa a través de departamentos como innovación, desarrollo de producto, recursos humanos o atención al cliente, que cada vez se ven más afectados por el nuevo paradigma definido por los públicos de la empresa.
Los clientes y potenciales clientes desean interactuar con las marcas a través de la Red, empleada como herramienta para descubrir información corporativa a través de múltiples vías y, sobre todo, que ha modificado cómo el usuario consume contenidos, opina e interactúa con la empresa, obligando a ésta a establecer nuevos modelos de relación con las personas.
El 29 de marzo, Dolors Reig nos hablará de la Crisis y cultura web: una oportunidad para crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario