23.3.11

A fondo: Ángel Moreno Olivares


Ángel Moreno Olivares es Ingeniero Técnico de Obras Públicas UPM, Master MBA por el Instituto de Empresas, y Máster MDI por la Escuela de Arquitectura de Madrid.

Tras comenzar su trayectoria profesional ejerciendo como Ingeniero Técnico en el MOPU, y como director comercial de AÑURI y TECOSA CENTRO, en 1991 fundó NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES, S.A. (NAPISA), empresa especializada en la construcción industrial, de la cual ostenta el cargo de Presidente y Consejero Delegado, así como de otras empresas Promotoras y Patrimoniales que conforman el GRUPO NAPISA.

En 1992 fue elegido uno de los 100 Empresarios del Futuro por la revista ACTUALIDAD ECONOMICA.

Es profesor del Master MDI en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, y en el Curso de Promoción Inmobiliaria del Instituto de Empresa.

Ha sido Fundador y Presidente de varias Asociaciones Culturales, y en la actualidad es Presidente de la Asociación Sectorial CÍRCULO INMOBILIARIO, de la cual es también fundador, y miembro del Comité Ejecutivo del Salón Inmobiliario de Madrid.

El lunes 4 de abril a las 19.00 en el Salón de Actos de la ETSI Caminos UPM asistirá como ponente invitado a la Entrega de Premios a las Mejores Ideas de Negocio de la VIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm, donde compartirá su experiencia como emprendedor con los asistentes al acto.

  • Fecha: lunes 4 de abril
  • Hora: 19.00
  • Lugar: ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (C/Profesor Aranguren s/n, 28040 Madrid. Metro Ciudad Universitaria Ver mapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario