26.3.23

[16 de abril] Competición EIT Digital Venure Program 2023 - Más información y detalles

EIT Digital Venture Program - Aplica hasta el 16 de abril y recibe hasta 25.000 euros de financiación para tu proyecto


Si estás pensando en participar en la edición 2023  hay algunas cosas que debes saber. No dejes de leer las bases completas AQUÍ (en inglés).




EIT Digital Venture Program 2023 es el programa en el que ya se han creado 124 start-ups y que te ayuda a llevar tu proyecto empresarial al siguiente nivel y te proporciona financiación de hasta 25.000 euros.


¿Qué fases tiene el programa?


No olvides aplicar hasta el 16 de abril 23:59 CEST (aquí), si el proyecto resulta seleccionado comienzas un procesos estructurado de la siguiente manera:


#Fase1, "Start off with the Growth Package", consistente en un bootcamp intensivo de dos días, un programa de pre-aceleración de 8 semanas con el objetivo de fortalecer el proyecto, desarrollar un modelo de negocio sólido y un MVP. Todo ello con el apoyo de expertos y una asignación de 5.000 euros.


#Fase 2, "Succed with your MVP" (hasta el 1 de septiembre de 2023, 23:59 CEST) en la que aquellos equipos que completen la Fase 1 con éxito, presenten un MVP sólido y constituyan, o estén a punto de hacerlo, su proyecto empresarial, se califican para el primer tramo de la asignación final de 10.000 euros adicionales.


#Fase 3, "Find a Follow-up investor", en la que las primeras 10 empresas de todas las regiones que hayan recibido el primer tramo del Premio Final y que hayan encontrado un inversor (invirtiendo al menos 50.000 euros) antes del 26 de noviembre de 2023 a las 23:59 CEST, recibirán 10.000 euros adicionales por parte de EIT Digital.


¿Qué ofrece el Programa?


Si la propuesta resulta seleccionada, se pueden obtener los siguientes beneficios:

#1 Financiación de hasta 25.000 euros por proyecto en el caso de que se cumpla con los requisitos de participación en las diferentes fases.

#2 Participación en un programa de aceleración intensivo de 8 semanas en el que los equipos seleccionados encontrarán apoyo experto para evolucionar el proyecto empresarial, a través del desarrollo de un MVP y el propio modelo de negocio. Todo ello con el objetivo de entrar en contacto con inversores y otros expertos de la industria.

#3 Acceso al Ecosistema Digital de Innovación más grande de Europa (EIT Digital).


Tu proyecto es elegible si...


#1 Eres residente de cualquiera de los siguientes 22 países: Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Turquía y Ucrania.

#2 Has formado un equipo multidisciplinar de al menos dos personas con una idea de negocio innovadora, Prueba de Concepto o prototipo en los campos de Industria Digital, Tecnología Digial, Bienestar Digital, Finanzas Digitales o Ciudades Digitales.

#3 Aún no habéis constituido la empresa, pero estáis cerca de hacerlo.


Más información relevante:


El idioma oficial del programa global es en inglés y la financiación no es equity-free, por favor revisa las condiciones en la página oficial del programa y las bases y normas de participación.

Toda la información de EIT Digital Venture Program: AQUÍ

Bases completas: AQUÍ


Registra tu propuesta

¡AQUÍ!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario