28.11.22

(30 noviembre/17.30horas) Premios a las Mejores start-ups UPM 2022

Premios Mejores start-ups UPM 2022

¿Quieres conocer las start-ups más prometedoras del momento?, ¿y estar al día de todas las innovaciones que se están llevando a cabo en medicina, agricultura, transportes, deporte, ámbito digital, y mucho más? Entonces no te pierdas los Premios finales de la 19 Competición actúaupm, el próximo 30 de noviembre a las 17.30 horas en el Paraninfo de la UPM (Calle Ramiro de Maeztu, 7).

Una oportunidad única para conocer las start-ups UPM más punteras de la UPM y a los emprendedores y emprendedoras que se encuentran tras ellos.

Durante la ceremonia entregaremos el 1er Premio, dotado con 15.000 euros, a la mejor start-up UPM del 2022, además del 2º (10.000 euros) y 3er Premio (5.000 euros). También se hará entrega del Premio al mejor proyecto de estudiantes (5.000 €) y el Premio al proyecto con mayor impacto social (5.000 €).

Además, durante el evento tendremos el placer de contar con Beatriz Cerrolaza, cofundadora y CEO de Alise Devices y Business Developer Manager en Thermophoton; y con Ramón Martínez, fundador y CEO de Dentaltix, que recibirán los Premios Especiales actúaupm 2022.


INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO


Innovation talks (EELISA InnoCORE)

Beatriz Cerrolaza - Alise Devices, Thermophoton

Ingeniera de Telecomunicaciones, doctora en materiales avanzados y emprendedora en serie. Tras 6 años como investigadora en centros públicos de I+D, decidió enfocar su carrera profesional a los negocios, fundando junto a varios compañeros en 2012 su primera start-up tecnológica: Alise Devices.  También ha participado en la creación de MyPublicInbox, una plataforma digital que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su lanzamiento en julio de 2019. Recientemente se ha unido al equipo de THERMOPHOTON, una spin-off de la UPM.


Ramón Martínez - Dentaltix

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por IE Business School. En 2010 decidió apuntarse a la 7ª Competición actúaupm con el proyecto Dentared, que no dejó de evolucionar hasta el día de hoy. Es el fundador y CEO de Dentaltix.com, E-Commerce B2B para clínicas dentales con presencia en cinco países y una facturación de varios millones de euros al año. Es el principal depósito dental on-line de Europa, ofreciendo más de 45.000 productos dentales. Ramón además es ponente en diferentes foros sobre e-commerce y emprendimiento a nivel nacional.


Estas dos ponencias se integran en la 6ª Innovation Talk de EELISA InnoCORE.

Datos de interés

Qué: Premios mejores start-ups UPM 2022 - 19 Competición actúaupm

Cuándo: 30 de noviembre a las 17.30 horas

Dónde: Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid (Calle Ramiro de Maeztu, 7)

Cómo participar: entrada libre. Para asistir al evento es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace



EELISA InnoCORE has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 101035811.


Sin perjuicio de que se sumen nuevos patrocinadores, la Competición está patrocinada por el Banco de Santander, por el Ayuntamiento de Madrid y por el Proyecto EELISA UNFOLDS del EIT Digital. Asimismo, se enmarca en la "Acción del Proyecto Digital Innovation Hub” de la UPM; Ref: OI2018/KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedida en la Convocatoria de subvenciones 2018 para el fomento de la innovación tecnológica y la promoción de la transferencia de tecnología al sector productivo incluida en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para la especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid, a través de entidades de enlace de innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014- 2020 de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario