22.4.20

Kubalu lanza su nueva web www.KubaluEventsYomequedoencasa.com

Descubre los Mejores planes
¡y disfruta de tu tiempo en casa!


¿Quieres descubrir planes diarios para disfrutar de tu tiempo en casa y conseguir llenar tus días de cuarentena con distintas actividades?

Desde Kubalu Events, agencia de eventos online, finalista de la 13 Competición actúaupm (año 2016), se propusieron hacer frente al duro golpe del virus y el confinamiento, reinventarse, y lanzar www.KubaluEventsYomequedoencasa.com, su nueva web de planes diarios para disfrutar desde casa.

'Tenemos fe en que el sector de los eventos se recuperará en un medio plazo; y, cuando lo haga, será seguramente muy diferente a lo que era. Por eso ahora es momento de intentar "adelantarse" a lo que vendrá y crear una estrategia que nos haga sobrevivir a la inactividad de ahora, la incertidumbre de los próximos meses y ese cambio del futuro', nos cuenta Paula Rubio, cofundadora de Kubalu junto a Marta Odériz. 



¿Qué encontrarás en este nueva web?

Todo tipo de planes, algunos gratuitos y otros de pago, cursos, clases, talleres, juegos para niños, propuestas deportivas, recomendaciones... ¡incluso consultas online con nutricionistas! Todo tipo de opciones para que el usuario siga celebrando "eventos" con Kubalu estos días, y consiga sacarle el mayor partido al #YoMeQuedoEnCasa.

Cursos de magia, recetas para todos los gustos, clases de pilates y yoga, interesantes listados de todo tipo, manualidades con niños, tutoriales para hacer en casa (letras con bombillas, mapamundis...)...  Échale un vistazo y ve tachando de la lista.



... ¡Y además...!


El éxito del lanzamiento de esta nueva web, gestada de manera exprés cuando se anunció la cuarentena, y que en sólo 3 horas había conseguido acumular más de 2.000 visitas, les llevó a seguir apostando por esta nueva manera de concebir los eventos, y reforzar su actividad en redes sociales.

Así que síguelas en Instagram a través de @kubaluevents, y manténte al día de todos los eventos diarios que van lanzando, así como de información interesante como los museos abiertos de forma online, las óperas, teatros y conciertos... 

¡Y no solo eso! Y es que como toda esta crisis pasará, y esperemos que lo haga pronto, la vida no acaba aquí y ahora. Y por ello han creado un apartado con "Ofertas para cuando salgamos", con ofertas y regalos para quienes contraten alguno de sus servicios, canjeables en los próximos meses. Así como un apartado de "Donaciones", en el que puedes aportar tu granito de arena a empresas solidarias que están trabajando de manera desinteresada para frenar esta crisis.

Más información: 

1 comentario: