27.9.19

(1 octubre/16h) Sesión formativa con Matt Boardman

Vende tu proyecto: Consigue que siempre seduzca al público 


¡Llegamos a la segunda fase de la competición actúaupm!

Así que tras la sesión de ayer, en la que habrás aprendido cómo vender tu proyecto de la manera más eficaz, te esperamos el próximo martes, 1 de octubre, en una segunda sesión centrada en tu "Pitch".

De esta forma, y gracias a la amplia experiencia de Matt Boardman, coach de comunicación y asesor de start-ups, que ha ayudado a más de 100 empresas a identificar su historia esencial y venderla de la mejor manera, aprenderás cómo seducir al público con tu proyecto. 

Al igual que ayer, la sesión será en la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural UPM (ver mapa), en el Aula de Seminarios del Edificio de Forestales, de 16 a 20 horas.



Conoce a Matt Boardman: 
Ponente y coach de comunicación, Matt ha ayudado a más de 100 empresas (Banco Santander, Sanitas, Google, IE Business School, PwC...) a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. 


Nacido en Inglaterra, y graduado en la Universidad de Cambridge, Matt fue consultor de liderazgo en Deloitte durante 3 años, donde gestionó una academia de liderazgo para el Gobierno del Reino Unido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario