18.7.18

Develados los ganadores del 2º Reto Lehnica

Recogn.ai, entre las 5 ganadoras del Reto Lehnica




Una vez publicada la lista de ganadores de las 2ª edición del Reto Lehnica de CorreosLabs, tenemos el placer de anunciar que entre las cinco ganadoras... ¡se encuentra recogn.ai

Desde Recogn.ai, spin-off de la UPM finalista de la Competición actúaupm en el año 2016, están centrados en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial principalmente para la gestión y explotación de datos, con el fin de ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su información ahorrando grandes costes.

A través de esta iniciativa, CorreosLabs busca premiar proyectos innovadores que se muevan entres áreas bien definidas: logística, digitalización y social. Por su parte, las start-ups ganadoras se benefician de una dotación económica de hasta 30.000 euros para un plazo de ejecución de un año, y de un programa de coaching y mentorización, además de la oportunidad de alojarse en el espacio de CorreosLabs.

Así que, ¡enhorabuena Recogn.ai, y a sacarle el máximo partido a esta oportunidad!

Daniel Vila, cofundador y CEO de Recogn.ai

actúaupm repite presencia en el Reto Lehnica


Pero no es la primera vez que aparecen nombres de start-ups actúaupm entre los ganadores del Reto Lehnica. Y es que en la primera edición de la iniciativa, entre las cinco empresas premiadas, se encontraban HomyHub y Dsigñ Cloud.

Desde Homy Hub, participante de la XIII Competición actúaupm (año 2016), buscan hacernos la vida más sencilla, y para ello han desarrollado una app que permite controlar, monitorizar y gestionar el acceso al garaje desde cualquier momento y lugar, y están lanzando nuevos servicios.

Y por su parte, Dsigñ Cloud, que actualmente se encuentra participando en la 15 Competición actúaupm, está centrada en la digitalización de los edificios en formato BIM (Building Information Modeling) con el objetivo de fomentar y mejorar el mantenimiento del patrimonio inmobiliario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario