2.6.17

Recogn.ai (actúaupm 2016) recibe el primer premio en los Ampersand Awards

¡Recogn.ai, gran ganador de los Ampersand Awards!


Ayer, 1 de junio, tenía lugar en Madrid la I edición de los Ampersand Awards, un concurso para ideas de negocio en fase inicial cuyo fin es potenciar el lanzamiento de proyectos empresariales españoles gracias al branding. Todo ello con el objetivo de ayudar a los emprendedores durante el (siempre complicado) arranque de sus start-ups, incidiendo en la importancia de contar con una buena imagen de marca. 

Y entre los cinco proyectos finalistas, Recogn.ai, una spin-off de la UPM especializada en software semántico, de búsqueda e inteligencia artificial para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su información, ¡consiguió alzarse con el primer premio!

Un nuevo hito para esta spin-off, finalista de la XII Competición actúaupm, en la que ya ha confiado incluso la Biblioteca Nacional de España (más info) y que le permitirá crear una imagen de marca más sólida gracias a la ayuda de Acute & Creative, una agencia entre cuyos clientes se encuentran Carrefour, BBVA, Adidas, Mahou, Unicef, o Decathlon, entre muchos otros. 

Así que ¡ENHORABUENA por este premio tan merecido! 

Te recordamos además que Recogn.ai es uno de los proyectos seleccionados para participar en el Demo Day actúaupm 2017 (más información). Así que si que si te interesa saber un poco más sobre éste proyecto, te esperamos el próximo 21 de junio a las 18 horas en la ETSI Industriales UPM (sala C), donde le acompañarán otras siete prometedoras start-ups que tampoco te puedes perder. INSCRÍBETE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario