10.11.16

Curso Business Model EIT Raw Materials

El CAIT imparte el curso Business Model para los finalistas de la Ideas Competition in Raw Materials 

El próximo lunes 21 de noviembre, el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM) recibirá la visita de los finalistas de la primera edición de la Business Ideas Competition in Raw Materials. 

Los quince finalistas de esta competición, que organiza de forma pionera el EIT Raw Materials y que ha sido diseñada por actúaupm, tendrán la oportunidad de participar en esta jornada de formación que les permitirá enfocar sus ideas al mercado. Ya la competición busca ser una plataforma de prueba para proyectos empresariales, ayudándoles a conseguir una alta probabilidad de éxito cuando salgan al mercado.

Arístides Senra, Director de los Programas de Innovación y Emprendimiento de la UPM, será el encargado de impartir esta formación que es prolongará durante toda la jornada del lunes. 

¿Qué es el EIT Raw Materials?

El EIT Raw Materials forma parte del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), y reúne a los componentes del «triángulo de conocimientos» de los ámbitos empresarial, académico e investigador para formar alianzas transfronterizas dinámicas: las llamadas comunidades de conocimiento e innovación (CCI). Dentro de ellas, en 2014 se crean dos nuevas, siendo una de ellas el EIT Raw Materials, cuya misión es potenciar la competitividad, el crecimiento y la atracción del sector europeo de las materias primas, a través de la innovación radical y el emprendimiento. 

Más información sobre esta iniciativa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario