5.2.13

1er Concurso de Apps para Emprendedores y Startups

.
¿Has creado una aplicación móvil?
¡AppCierta te ayuda a promocionarla!
Hasta el 1 de abril de 2013
.
Participa en el 1er Concurso AppCierta de Apps Android para Emprendedores y Startups. Se entregarán Premios por un valor de 15.000 euros*.
.
.


Puedes optar a uno de los siguientes premios:
.
  • Premio a la Mejor App 2013
  • Premio al Espíritu Emprendedor 2013
  • Premio a la Ayuda Social 2013
.
Para ver los requisitos y detalles consulta las Web del Concurso.
.
Más información:
.
www.facebook.com/appcierta
@appcierta
www.AppCierta.com
.
.




2 comentarios:

  1. Siempre se agradecen estas iniciativas, pero estando avalado de alguna manera por la UPM esperaba una competición más "beneficiosa" para el emprendedor.

    Me explico, después de leer las bases, la impresión es que el premio no se lo lleva el emprendedor... se lo lleva la empresa de anuncios Mobaloo que obliga al ganador a instalar su SDK en la aplicación y a compartir beneficios para que se promocione en su propia red de anuncios.

    Quitando eso, no hay más campaña de promoción además de una review en un blog español de poco impacto mediático, hubiera sido interesante que la review fuera al menos en un blog de referencia.

    Supongo que eso echará atrás a muchos desarrolladores, pero bueno, gracias por fomentar este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    gracias por el comentario. En actúaupm apoyamos las iniciativas de nuestros participantes y la verdad es que nos gusta mucho que la gente se arriesgue y ponga en marcha nuevas actividades.

    En este caso la iniciativa está organizada por AppCierta, equipo participante de la edición actúaupm 2012.

    Sobre lo que comentas, tienes razón, los premios podrían ser más ambiciosos pero los organizadores no ganan nada y se han dejado la piel durante varios meses para lanzar la I edición. Eso es lo que más valoramos. Es una época difícil para conseguir patrocinio y seguro que estamos de acuerdo en que es justo reconocer a los sponsors que se han implicado de la forma que han podido.

    Si esta edición sale bien, para la segunda se podrán conseguir más premios. ¡Ayúdanos para que más iniciativas como ésta salgan a la luz!

    En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por tu comentario.

    ResponderEliminar