7.12.10

[16 diciembre] Joe Wilson en el lanzamiento de la VIII Competición actúaupm

El próximo jueves 16 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala C de la ETSI Industriales ÚPM [v. mapa] y con la colaboración de la escuela de negocios IEN-UPM y la Cátedra Bancaja de jóvenes Emprendedores UPM presentaremos las novedades del Programa de Creación de Empresas y el lanzamiento de la VIII Competición de Creación de Empresas actúaupm.

En el acto, contaremos además con la presencia de Joe Wilson, emprendedor de éxito, recientemente ha sido vicepresidente en Anark Corporation donde dirigió la división de marketing y ventas internacionales en base a una innovadora plataforma 3D dirigida a diseñadores y desarrolladores en los sectores de entretenimiento, videojuegos y publicidad. Previamente trabajó como Director en Tactical Marketing Ventures, empresa especializada en el lanzamiento de productos tecnológicos en empresas Fortune 500. Anteriormente tomó parte en el lanzamiento de otras tres start-ups basadas en tecnología y servicios.

A día de hoy, Joe es Senior Director en Microsoft Europa y colabora activamente con Universidades en más de 60 países en la difusión, promoción y motivación de la educación para estudiantes basada en nuevas tecnologías. [+ información]

Con más de 40.000 euros en premios, actúaupm es la Competición universitaria de referencia en España y cuenta con la participación activa de empresas como Accenture, FDI Internet & Mobile, SAGE, Savior Venture Capital, Microsoft, RCD Asesores Legales y Tributarios, Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores UPM, IEN-UPM, Revista Emprendedores, Axón Capital y Global Incubator.
.
.
Por favor, si estás interesado en asistir, no olvides confirmar tu asistencia en creacion.empresas@upm.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario