8.11.10

[17 noviembre] Los errores del emprendedor y cómo superarlos



El próximo miércoles 17 de noviembre a las 17 horas, en el Salón de Grados de la ETSI Telecomunicación, con motivo de la Semana de la Ciencia, tendrá lugar la jornada “Los Errores del Emprendedor y cómo superarlos”.

En esta jornada, empresas del ámbito de Internet hablarán de su experiencia como emprendedores desde el momento de concepción de su idea de negocio pasando hasta la constitución como empresa.

La Jornada comenzará con una intervención de Raúl Mata, cofundador junto a su hermano Jorge Mata de MyAlert (actual Blinko), y CEO de Factoría Digital de Ideas.

Además contaremos con dos empresas creadas este mismo año por estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Logboox y Cantera Digital, que en estos momentos están experimentando de primera mano todo lo que supone el lanzamiento de una nueva empresa.

LogBoox, es una plataforma online de contacto B2B que transforma la manera en la que los diseñadores profesionales del sector de la construcción contactan con los fabricantes de productos y materiales.

Cantera Digital, es una web de información deportiva y universitaria que funciona como una cantera de periodistas.


Por favor, si estás interesado en asistir no dejes de confirmar tu asistencia en creacion.empresas@upm.es

Día: 17 de noviembre

Hora: 17.00

Lugar: Salón de Grados de la ETSI Telecomunicación, Avenida Complutense 30, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario