Páginas

24.9.19

AUARA da un paso más y lanza Planet Drinks, su apuesta por los refrescos BUENOS

PLANET DRINKS: ¿puede existir un refresco BUENO?

Contribuye a impulsar el primer refresco ecológico, funcional y de comercio justo del mundo


Cambiar el mundo desde las cosas más pequeñas y en nuestro día a día es una de las premisas que mueve la actividad de AUARA (actúaupm 2016), empresa social que dedica el 100% de sus dividendos a proyectos relacionados con agua en países vulnerables.

Todo ello nos lleva a dejar de hablar de empresa de agua embotellada, ya que su actividad va mucho más allá. Y tras el lanzamiento de su "agua con gas" este mismo año, el siguiente paso ha sido apostar por reinventar los refrescos.

¿La propuesta? el primer refresco ecológico, funcional y de comercio justo de todo el mundo, que se lanza con el objetivo de generar un impacto social positivo, financiando  proyectos de acceso a agua potable en las comunidades más pobres del planeta
  • Funcional. Cada variedad (de momento, SELVA -power on- y OCEANA -rehab-) tiene distintas funcionalidades reales, gracias a ingredientes como la Acerola, sal marina, o cafeína natural.
  • Sin azúcares refinados. El dulzor lo aportan ingredientes como el sirope de agave, el zumo de manzana o la infusión de estevia.
  • Bajo en calorías.
  • 100% natural. Sin ingredientes químicos o artificiales
  • Producto ecológico certificado.
  • Comercio justo. Producto certificable según todos los estándares como producto de comercio justo, ya que la mayoría de los ingredientes que contiene son certificados. 
  • Envase 100% reciclable




¿Cómo hacer real PLANET DRINKS?

Con el fin de lanzar al mercado PLANET DRINKS, desde AUARA han decidido hacerlo a través de un crowdfunding, en el que los donantes se convierten en mecenas del proyecto y consiguen ser los primeros en probarlo, recibiéndolos en casa el próximo mes de noviembre. 

Así que si quieres participar como cofinanciador en la campaña, puedes hacerlo desde los 10 euros a través del siguiente enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario