Páginas

17.1.11

[20 enero] La Gestión de las Comunidades Virtuales, el papel del Community Manager

.
.
El próximo 20 de enero a las 19:00 tendrá lugar en la Sala D de la ETSI Industriales UPM (v. mapa) la jornada impartida por Pablo martín Antoranz:
.
La Gestión de las Comunidades virtuales,
el papel del Community Manager
.
Dirigido a estudiantes y profesionales, especialmente con conocimientos de marketing, comunicación y nuevas tecnologías.
.
Objetivos
  1. Conocer la importancia de la gestión de comunidades virtuales en la dinámica competitiva actual.
  2. Conocer el perfil del gestor o community manager, sus responsabilidades, sus relaciones con el resto de departamentos de la empresa, y los objetivos-estrategias-acciones principales en su actuación.

Programa:

  • Qué es el communitymanagement y sus responsables principales.
  • La reputación online.
  • Plan de communitymanagement – Monitorización, dinamización y re-monitorización.
  • El alcance del communitymanagement y su verdadera importancia en la gestión de empresas e instituciones.

Pablo Martín Antoranz es licenciado en Sociología Industrial y Sociología del Consumo (UCM), diplomado en Dirección de producciones audiovisules, postgraduado en Marketing y Gestión Comercial (ESIC), Master en Dirección General de Empresas (MBA Internacional)(ESDEN) y Master en Marketing y Comunicación Multimedia (IEDE).

Cuenta con experiencia internacional de mas de 15 años en foros académicos en areas de Marketing, Comunicación, Branding, Comercial, Estrategía e Internet en versiones presenciales, semipresenciales, formación in-company, multimedia y online.

Colaboraciones editoriales y artículos en publicaciones impresas y online. Autor de libros de Marketing "marketing sin bla, bla, bla" (6 volumenes). Autor y administrador de blog marketingsinblablabla.com y del grupo en facebook BrandFaith.

Día: jueves 20 de enero Hora:19:00 Lugar: Sala D ETSI Industriales UPM (v. mapa)

Confirmación de asistencia: info@ienpolitecnica.es o en el 91 336 4158

Más información: IEN Politécnica

1 comentario:

  1. Las comunidades virtuales nos benefician desde un contexto educativo. Porque nos proveen información para la realización de asignaciones, informes orales, escritos, monografías, ensayos, reflexiones y la búsqueda de información desde cualquier lugar.
    Interesante trabajo,los felicito.
    MAS INFO SOBRE EL TEMA:
    http://informesuniversitarios.com/archives/44

    ResponderEliminar